viernes, 7 de abril de 2017

¿Que hay de nuevo 2017?

Hola a todos! ¿Como están? Yo ssuper contenta ya que puedo estar por aquí poniendonos al tanto en conjunto de todo lo que lleva trayendonos respecto a Los Sims 4 este año 2017.

Los que me siguen de cerca saben que vengo muy desactualizada, pero dado que prontito prontito se vienen muchas cosas MUY buenas en el juego que todos estamos esperando ¿Porque no hacemos un repaso de las noticias?

Primer actualización 12/01/17

 Esta actualización nos hizo empezar el año de la mejor manera y creo que en parte logro renovarnos a todos las esperanzas y el entusiasmo en el juego. ¿Ustedes que opinan? ¿Lo logró? ¿Sucedió? ¿Les duró?
 Esta hermosa actualización trajo consigo algo pequeño, pero no por eso no importante... ¡Los infantes hermosos que tanto estuvimos pidiendo! Entre ellos, claramente obtuvimos (gratuitamente dicho sea de paso) ropas, sus respectivos rasgos y muchas opciones para personalizarlos a nuestro gusto.

Además, la opción para personalizar "el comedor" (jajajaja) los dientes de nuestros sims, además de braquets (frenillos) que son muy divertidos de ver. :)

Nota aparte: les interesaría que suba imágenes de los nuevos objetos?

Segunda actualización 2/2/17

En esta actualización tuvimos un cambio de interfaz en el inicio de nuestro juego, es decir en nuestra pantalla inicial.

Y una camiseta para conmemorar el aniversario número 17 de Los Sims 4. :) ♥ Demosle amor

Y muuuuuuuchas correcciones de bugs gracias a Dios, como siempre. Aunque nunca terminen, es bueno que no dejen que se acumulen. xD

Tercer actualización 23/03/17

En cuanto a cosas tangibles por nosotros, solo nos agrega un nuevo rasgo de solar que se llama "lugar de reunión para adolescentes". Por lo demás unas cuantas más correcciones de bugs. Bienvenidas sean.

Sin más, espero sus comentarios sobre que les pareció o como le resultó todas estas actualizaciones. Y sus infantes, ¿que tal?


Small Cute Purple Pointer