martes, 7 de julio de 2015

PRÓXIMOS ESTRENOS | Los Sims 4: Día de spa (Pack de contenido)

Hola Cocosimmers! Como están? En esta ocación les traigo nuevas y jugosas noticias sobre el nuevo PACK DE CONTENIDO que tendremos disponible el día 14 de Julio de 2015.

Hace apenas unos minutos, la página oficial de Los Sims nos deleitó con una nueva entrada que paso a dejarles por aquí, donde nos dan nuevos tips y secretitos sobre lo que se avecina..


"¡El 14 de julio llega Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido y estamos impacientes por que todos se hagan con él! La semana pasada, cuando lo anunciamos, mencionamos que incluye el spa como nuevo tipo de lugar, fantásticos nuevos objetos y la nueva habilidad Bienestar. Hoy queremos profundizar un poco más en las experiencias y el material de juego que les aguardan cuando se descarguen este pack.

Hay tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio. Tras descargar Los Sims 4 Día de Spa, verás cuatro nuevos edificios en su biblioteca de la galería. Tres de ellos son spas que están listos para colocarse en cualquier solar de 20x30 que quieran. El centro de yoga Aham Ashram ofrece clases de yoga de calidad; el spa Centro Centrado cuenta con masajistas y reflexólogos altamente cualificados para dejar a tus sims como nuevos; ¡y el spa Equilibrio Perfecto tiene todo lo necesario para mejorar el bienestar, con sauna y meditación incluidas! También hay un gimnasio con algunos de los nuevos objetos incluidos en el pack.


Podes crear tu propio spa. Por supuesto, si se sienten creativos y quieren construir un spa ustedes mismos, también pueden hacerlo. Y una vez que lo tengas, podes compartirlo en la galería y ver cómo otros Simmers de todos los rincones del mundo dejan comentarios en él y lo descargan.

La habilidad Bienestar permite hacer un montón de cosas nuevas. Practicar yoga, dar masajes y meditar mejoran la habilidad Bienestar de sus Sims. Cuanto mayor sea su nivel en esta habilidad, mejor realizarán las posturas de yoga y mejores serán a la hora de dar masajes con propósitos específicos. ¡Podrán hasta elaborar nuevas recetas con beneficios especiales!


Los maestros de la meditación obtienen interacciones sobrenaturales. ¿Alguna vez notaron que la gente que medita parece irradiar un poco más de... calma? ¿Una calma casi sobrenatural? Los Sims que desarrollan su habilidad Bienestar se vuelven capaces de levitar y, con el tiempo, de teletransportarse. ¿Hay algo más zen?

Los Sims pueden hacer ñiqui ñiqui (¡o morir!) en la sauna. La sauna es mucho más que un lugar para desconectar. Cuando dos Sims amorosos están solos en ella, disponen de una interacción de ñiqui ñiqui especial solo disponible para ese lugar. Pero no todo es diversión. Los Sims podrían hallar su final si se exceden hasta obtener el estado Vapor superfluo.

Hay un nuevo baño de barro y varios baños de infusión entre los que elegir. Si sus Sims buscan una forma más segura de relajarse, el baño de barro de Los Sims 4 Día de Spa puede ofrecérsela. Relajarse en el barro puede hacer que se sientan seguros, mientras que los baños de infusión pueden tener distintos resultados: el aroma a jardín de rosas los hará sentirse coquetos y el baño Piel como el culito de un bebé los hará sentirse contentos, por poner un par de ejemplos. Otros baños de infusión pueden neutralizar estados negativos derivados de la tristeza o el enfado.

Casi todos los objetos pueden utilizarse fuera del spa. ¿No les apetece mandar a sus Sims al spa? No hay problema, casi todo lo que estos pueden hacer en los spas, lo pueden hacer también en sus casas. Pueden instalarse una sauna en el sótano o plantar un taburete de meditación en el salón. ¡Es más, los baños de barro y de infusión están disponibles en casi todas las bañeras!

¡Los Sims 4 Día de Spa estará disponible en todo el mundo el 14 de julio! ¡Estamos impacientes por descubrir cómo disfrutan sus Sims relajándose en los nuevos spas!"

Vídeo donde platicamos al respecto!
Y próximamente, la REVIEW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer