domingo, 28 de septiembre de 2014

PACK DE DESCARGAS, por pasarte por el Blog, UN VESTIDO MÁS! Para niña. :D

Hola Cocosimmers, como siempre, estoy super agradecida por lo contenta que me hacen y por sobre todas las cosas, que les gusten mis vídeos.. :D

En compensación, siempre saben que les dejo todo el contenido personalizado que YO misma tengo en mi juego.. Espero que les guste, lo usen y lo disfruten..


Está todo mostrado y explicado en el vídeo:


DESCARGAS:




































Y de regalito, porque se nota que leíste toda la descripción y pasaste por mi blog, te dejo una DESCARGUITA mas! :D

VESTIDO DE NIÑA





¿No sabes cómo instalarlo?

Es muy fácil. tenés que dirigirte a la carpeta de Documentos\ElecrtonicArts\LosSims4\Mods y allí pegas directamente el archivo .package que descargaste.. Cualquier cosa, no dudes en preguntar aquí debajo, en los comentarios.. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Purple Pointer